SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Sáb, 11/01/2020 - 13:02

REAPERTURA DE NUESTRO HOTEL APA – MAR DEL PLATA

La noche del 10 de enero de 2020 fue de puro festejo y emoción. Finalmente pudimos concretar un viejo sueño y resolver una vieja necesidad: la renovación total de nuestro querido hotel de Mar del Plata.

Con la presencia de importantes invitados especiales, dirigentes de las organizaciones hermanas APLA, ATEPSA y UPSA y un gran número de dirigentes y delegados/as de APA, que colmaron las instalaciones del hotel, se realizó el acto formal de reapertura tras más de un año de obras en las que el complejo turístico se reconstruyó en su totalidad.

Durante el mismo transmitieron su saludo y su felicitación: Fernanda Raverta, Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que hizo llegar el saludo del Gobernador de la Provincia, Axel Kiciloff; Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas, quien expresó la comunión de ideas para la aviación nacional con los trabajadores y trabajadoras aeronáuticos; Jonathan Doino, Secretario General de ATEPSA, y Pablo Biró, Secretario General de APLA, quienes transmitieron un emotivo mensaje de fraternidad y unidad hacia APA y su Secretario General, Edgardo Llano.

Finalmente, las palabras finales y el corte simbólico de cinta estuvieron a cargo de Edgardo Llano, quien describió la estrecha relación entre la lucha de nuestro gremio por mejores salarios y condiciones de trabajo y una aviación nacional al servicio de nuestro país, con la lucha general del pueblo argentino por una sociedad más justa, en la que cada sector, desde su perspectiva, comparta la prioridad común de erradicar el hambre y la exclusión. “Este hotel se pone de pie como comienza a ponerse de pie el país”, en sus propias palabras.

El acto finalizó con el corte de cinta a cargo de nuestro histórico dirigente Enzo Costantini y el brindis por un 2020 lleno de esperanza y voluntad de colaborar en la construcción de una Argentina digna de ser vivida y disfrutada.

*Agradecemos especialmente a nuestro compañero Martín Albici por su amplia cobertura fotográfica y audiovisual del acto

Comentarios

Subido por juan valerio ( ) el Sáb, 11/01/2020 - 15:27

Compañero Edgardo,JUBILADO HOY QUIERO EXPRESAR MIS FELICITACIONES POR EL NUEVO HOTEL FELICITAC

Subido por Adrian Valdez ( ) el Lun, 13/01/2020 - 15:23

Buenas tardes! Soy agremiado a Apa hace 8 años aprox cuando ingrese a trabajar en aa2000. Quería consultarles por precios y promos para los agremiados a Apa. Saludos.

Subido por APA el Lun, 13/01/2020 - 16:59

En respuesta a por Adrian Valdez ( )

Muchas gracias,

Podés comunicarte durante la semana a Turismo, 48237121, y hablar con Nora Quadro.

Saludos!

Subido por Christian Scarpini ( ) el Jue, 16/01/2020 - 06:13

Quisiera ir un fin de semana, febrero si es posible, precio? Somos un Matrimonio con un hijo de 10 anos

Añadir nuevo comentario